Esplore quiere ser un punto de encuentro y re-descubrimiento la gastronomía española donde volver a disfrutar de lo mejor de nuestra tierra.

Auténticos Ibéricos de Extremadura, anchoas de Santoña, patés de la Mancha, Quesos artesanos o conservas gallegas. Seleccionados en origen entre cientos de productores locales.

Si a esto le sumamos el arte de nuestra cocina, su presentación y una cuidada carta de vinos, el resultado es una experiencia culinaria única que queremos compartir contigo.

Te traemos una cocina sincera y tradicional, donde la materia prima sea lo importante, sin olvidar la innovación y  la creatividad.

Un lugar donde recuperar y compartir nuestros sabores mas auténticos. En nuestras mesas o en tu casa. Porque somos mucho mas que un restaurante. Queremos que disfrutes de Esplore, de su cocina y sus productos con nosotros o donde  tú quieras y con quién tú quieras, porque puedes llevarte a casa una gran selección de nuestros productos.

Cualquier momento es bueno para disfrutar de ESPLORE, solo, en pareja o en grupos. Entra y descubrirás nuestros productos de España.

¡Un país para degustar!

ESPLORE es un restaurante-bar-tienda en el que se puede comprar o degustar productos traídos desde varios rincones de nuestro país. Un proyecto de personas para personas que nace de la pasión por lo auténtico.

Por eso viajamos por España para traerte lo mejor de cada tierra y lo preparamos para tí en nuestros fogones de forma tradicional para que vuelvas a descubrir sabores de siempre. Un control exigente de origen y un cuidado tratamiento de la materia prima aseguran el sabor y la alta calidad de nuestros productos y platos.

Al entrar en ESPLORE te sentirás como en casa , sabiendo que nuestras recomendaciones son de confianza.Y si no puedes quedarte a probar nuestra cocina, llévate a casa nuestros productos y disfrútalos compartiéndolos con quien tú quieras,  el éxito está asegurado.

ESPLORE es ilusión y queremos compartirla contigo. Ilusión por probar, ilusión por regalar, e ilusión por compartir.

Pertenecemos a ILUNION, grupo de empresas que mantiene el equilibrio entre sus valores sociales y económicos, y comprometidas con la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad.