Esplore, premiado con el galardón “Premio Excelencias Gourmet 2018” en Fitur

Esplore, premiado con el galardón “Premio Excelencias Gourmet 2018” en Fitur

Los Premios Excelencias, uno de los galardones internacionales que premia la excelencia en el sector del turismo, la gastronomía y la cultura Iberoaméricana, acaba de galardonarnos por el diseño accesible de nuestros locales.

Por ejemplo, algunas de nuestras adaptaciones accesibles son la barra accesible, los ‘beepcons’ (balizas inteligentes de guiado) y el bucle magnético, para que las personas con discapacidad auditiva y que usen audífonos e implantes compatibles puedan escuchar con claridad en ambientes ruidosos.

Premio Excelencias Gourmet 2018

Por su parte, el consejero delegado de la división de Comercialización del Grupo ILUNION, Antonio José Barea, recogió este el Premio Excelencias Gourmet 2018 en Fitur y explicó que nuestros restaurantes “no solo son accesibles para el público, sino que las personas que trabajan con nosotros cuentan con las adaptaciones necesarias para desarrollar su trabajo sin ningún tipo de barrera y con toda la profesionalidad”.

Y es que nuestros restaurantes no solo son accesibles, sino que también están certificados como centros especiales de empleo, donde el 70% de nuestros trabajadores tiene discapacidad.

Ganar el Premio Excelencias Gourmet 2018 no fue una tarea fácil ya que Esplore compitió junto a empresas de 13 países (España, Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Paraguay, Chile, El Salvador, Argentina, Brasil, Cuba, Perú y México), logrando ser uno de los 36 proyectos ganadores. ¡Enhorabuena a todos!

¡Que orgullosos nos sentimos de este nuevo mérito! ¡Muchas gracias a todos los que hacéis posible este gran proyecto!

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.