¿Por qué nuestros restaurantes ESPLORE son un referente en Madrid para los amantes del vino?

¿Por qué nuestros restaurantes ESPLORE son un referente en Madrid para los amantes del vino?

Esta es una gran pregunta. Pero, ¿tú sabrías responderla? ¡Seguro que cuando leas nuestro post lo entenderás! Por ejemplo, porque nuestra bodega, compuesta de más de 30 referencias con denominación de origen, te acerca a degustar sabores de todo el país con nuestras catas y eventos maridados y nuestras rutas gastronómicas.

Además, seguimos apostando por bodegas y productores de vinos locales y nacionales para difundir la cultura del vino, disfrutando en cada una de nuestras catas con nuestras mejores tapas. Sencillamente, ¡delicioso!

Y porque, hace unos meses, nos premiaron nacionalmente por nuestro compromiso con las personas con discapacidad y nuestra oferta culinaria, a través de la Federación Española de Hostelería (FEHR). ¡Un enorme premio!

Cata de vino realizada en nuestro restaurante Esplore.

El comienzo de nuestras catas

Desde el 2017, con nuestro primer Esplore, en la C/Clavel, 5, hemos organizado 26 catas de vino maridadas donde has podido distinguir y elegir un buen vino mientras, además, te deleitas con nuestros productos.

Hoy por hoy, 15 bodegas seleccionadas han participado en nuestras catas, como las bodegas “El Regajal”, un gran referente de la Comunidad de Madrid, con numerosos premios y grandes puntuaciones en las guías españolas y extranjeras; Los Ribera del Duero y Riojas de la bodega “Luis Cañas”; Vinos D.O. de Jumilla de las bodegas Gil Luna, y sus Tinta de Toro, o tres de los principales vinos Priorat: “Gotes del Priorat”, “Mas Alta Els Pics” y “Les Crestes”.

Próximas catas de uva garnacha

Aunque hace pocos días se celebró una cata maridada en la C/Clavel, 5, con bastante público, no queremos que te quedes sin descubrir esta uva tan peculiar, con su aroma a tierra y frutos rojos. Por esta razón, la uva garnacha negra será, de nuevo, la protagonista de la próxima cata del día 23 en Esplore, C/Juan Bravo, 41.

Los vinos Agrícola de Caldaso, L’Equilibrista y Paisajes Cecias han sido los elegidos para la primera cata del 2019 en Esplore. ¿Te vienes?

¡Apúntate a nuestra cata! Reserva aquí :)

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.