Nuestros restaurantes Esplore, premiados por nuestro compromiso con las personas con discapacidad por la FEHR

Antonio Barea, consejero delegado de ILUNION Retail, y Carmen Peral, directora de la cadena de tiendas, recogen el premio FEHR

Nuestros restaurantes Esplore, premiados por nuestro compromiso con las personas con discapacidad por la FEHR

Nuestros restaurantes Esplore, pertenecientes a ILUNION Retail, acaban de ser premiados por la Federación Española de Hostelería (FEHR) por nuestro compromiso con las personas con discapacidad . ¡Y estamos tan orgullosos!

El consejero delegado y la directora de la cadena de tiendas de ILUNION Retail, Antonio José Barea y Carmen Peralta, junto a nuestros jefes de sala de nuestros dos restaurantes Esplore, Pablo López y Mª del Mar Fernández, recogieron este premio en la gala de entrega entrega de los Premios FEHR, en el Auditorio Ciudad de León.

Según Antonio José Barea, este premio “es un incentivo para que ILUNION Retail continúe trabajando por su objetivo social de generar empleo de calidad y oportunidades para personas con discapacidad”.

Recordemos que nuestros restaurantes Esplore están calificados como centros especiales de empleo, donde el 70% de nuestros trabajadores tiene discapacidad.

Además, nuestros locales son accesiblescon entradas con sistema automático y rampa, baños y barras adaptadas, cartas en braille y cubertería accesible. Entre otras adaptaciones, también cuentan con balizas inteligentes de orientación, gracias a las cuales, las personas con discapacidad visual pueden desplazarse a través de nuestros locales con total autonomía. Asimismo, nuestros restaurantes, también disponen de bucles magnéticos donde las personas con discapacidad auditiva pueden utilizar sus audífonos e implantes compatibles y escuchar con claridad en ambientes ruidosos.

¡Gracias por este fantástico premio!

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.