¿Vendrás a darte un homenaje de pata negra a Esplore?

cerdo ibérico

¿Vendrás a darte un homenaje de pata negra a Esplore?

Los fines de semana del marzo en Esplore, los amantes de la buena cocina podrán disfrutar de un delicioso menú degustación basado en la carne ibérica.

Una oferta, difícil de rechazar para los fans del cerdo ibérico, que muestra y rinde homenaje a nuestro protagonista gastronómico.

¿Serás capaz de llegar hasta el final de nuestro menú “pata negra”?

El menú viene acompañado de varios platos aptos para todos los gustos, con un aperitivo de torreznos, seguido de uno de nuestros platos estrella, las migas extremeñas con matanza ibérica, judías blancas con oreja y un abanico ibérico con pastel de patata y boniato. De postre, nuestra famosa torrija de toffee con helado de vainilla.

¿De dónde procede nuestra carne ibérica?

Recordemos que nuestra carne ibérica proviene de animales criados en las dehesas extremeñas y andaluzas con una rica alimentación en hierbas, pienso natural y bellotas.

Además, el proveedor de nuestros productos es ILUNION Ibéricos de Azuaga, con D.O de Extremadura, y comercializa no solo su sabrosa carne, presa secreto, solomillo y abanico, sino también sus embutidos de pata negra. #ñami

Reserva con nosotros en:

Esplore c/Clavel, 5

Esplore c/Juan Bravo, 41 

Y comparte con nuestro hashtag #EsploreRestaurante.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.