Se celebra en Esplore el Día Mundial de la Tapa con el evento “La Tapa que Incluye”

La-Tapa-que-incluye

Se celebra en Esplore el Día Mundial de la Tapa con el evento “La Tapa que Incluye”

Los amantes del tapeo acabamos de disfrutar del Día Mundial de la Tapa, que se celebra el tercer jueves de junio. Una fecha culinaria que ha puesto en valor la tapa “made in Spain” con la celebración del evento gastronómico “La Tapa que Incluye”, organizado por SABOREA ESPAÑA, y que reconoció la labor de varias entidades en nuestro restaurante accesible Esplore, de la calle Juan Bravo, 41.

“La Tapa que Incluye”

El evento tuvo como lema principal el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) nº-8; es decir, promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos.

Además, pudimos comprobar cómo se ha promovido este objetivo en diferentes empresas hosteleras y entidades del sector hostelero que se reunieron en Esplore y fueron premiadas por su labor en proyectos formativos y de inclusión laboral.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, junto con el presidente de SABOREA ESPAÑA, Adolfo Muñoz, fueron los encargados de la entrega de diplomas.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, quien, junto con el presidente de SABOREA ESPAÑA, Adolfo Muñoz, hicieron entrega de los premios a diferentes entidades en el evento "La Tapa que incluye" en Esplore.

 

Además de la entrega de diplomas, también pudimos ver en directo el showcooking de la chef y presentadora Susi Díaz que, junto a Alejandro Carabia, representante de Down España, cocinaron la tapa estrella de este día: cazuelita refrescante de melón.

Y aunque el Día Mundial de la Tapa ya ha pasado, su celebración continúa. Acércate a nuestros restaurantes y disfruta de la gastronomía con sabor ibérico.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.