Nuevo Esplore. Comienza la ruta gastronómica en el barrio de Salamanca

Restaurante Esplore calle Juan Bravo, 41

Nuevo Esplore. Comienza la ruta gastronómica en el barrio de Salamanca

¡Hemos aumentado la familia!

Esplore ha abierto ya su segundo restaurante en Madrid dedicado a la ‘esploración’ de la gastronomía española. Se encuentra en la madrileña calle Juan Bravo, 41, en el corazón del bullicioso barrio de Salamanca.

Queremos que el nuevo establecimiento sea un punto de encuentro y redescubrimiento de la cocina española, lo mismo que nuestro restaurante en la calle  del Clavel, 5, en el glamouroso y céntrico barrio de Chueca. Con esta apertura culminamos un año a vuestro lado compartiendo buenos momentos y deliciosa comida. Y como ya es marca de la casa, nuestro nuevo local está totalmente accesible: cuenta con una barra, baño y puertas adaptadas, bucle magnético (sistema de sonido que recoge la señal de audio que todos podemos oír y que la transforma permitiendo a las personas con discapacidad auditiva, a través de los audífonos en posición “T”, escuchar un sonido limpio) y ‘beepcons’ (balizas inteligentes de orientación que permiten a personas ciegas o con discapacidad visual la identificación y localización de los objetos cercanos en lugares cerrados).

En la cocina, queremos seguir acercándoos las mejores carnes de ibérico maridadas con los mejores vinos de la tierra. Platos típicos de las diferentes regiones de nuestro país pero contados desde el punto de vista de Esplore: las migas con huevo frito, nuestro pulpo con cremoso de patata y pimentón o las papas arrugadas con mojos acompañadas por deliciosa presa ibérica.

Y por supuesto, no podía faltar nuestra tienda, que en Juan Bravo es un poco más grande. Allí, vosotros, los clientes, tendréis a vuestra disposición gran parte de los productos y delicatessen que los cocineros de ‘Esplore’ utilizan en la cocina del restaurante. ¡Ahora cocinar como Esplore en casa o innovar y crear tus propios platos, será más fácil que nunca! Y si no te gusta cocinar, siempre puedes encargar tus platos favoritos en nuestro servicio takeaway.

¿Te vas a perder esta nueva aventura por la gastronomía española? Nosotros ya os estamos esperando 😉

(Podéis reservar en este enlace: ¡clic!)

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.