¡Esplora la gastronomía española con una cena maridaje única!

Cartel de Cena Maridaje en Esplore

¡Esplora la gastronomía española con una cena maridaje única!

Celebra un día especial, conmemora una fecha o ¡simplemente date un capricho! Y ¿qué mejor forma de hacerlo que en la exquisita cena de maridaje que hemos preparado en Esplore? Sigue leyendo porque nuestra somelier y cocineros han elaborado un menú perfecto para llevar a nuestro paladar de ruta por los mejores destinos gastronómicos de España.

Comenzaremos con un jamón ibérico de bellota acompañado del mejor queso manchego artesano del mundo, Ojos del Guadiana. Todo ello regado con un Fino Capataz Selección de la de Bodegas Alvear, perfecto para la ocasión.

También esploraremos las tierras gallegas con el mejor pulpo gran selección maridado con el vino blanco perfecto, un albariño de Rías Baixas “Do Ferreiro”, cosecha del 2015. ¡Te parecerá estar en la mismísima costa gallega mecido por las olas del atlántico y olor del mar!

Y del mar gallego volaremos a Cataluña. Un cava Alta Alella Privat Laieta Brut Nature Reserva se encargará de aportar su toque cosmopolita a nuestro tartar de jugosa presa ibérica. Un maridaje poco frecuente pero que nos hará apreciar los matices de este vanguardista espumoso y el sabor de la mejor carne ibérica.

El tercer plato de la noche tiene como protagonistas el vino de crianza Ribera del Duero “Cillar de Silos”, cosecha del 2013. Un caldo muy exclusivo y de los más deliciosos de esta bodega burgalesa, perfecto para acompañar a una carrillera ibérica a la cerveza negra y al chocolate. El característico sabor de este plato será la nota final a una cena que se jalonará con un postre –los adictos al chocolate no podrán resistirse 😋- . Sí, ¡hablamos de nuestro bizcocho templado de chocolate negro con nueces y helado de mango!

Como ves, una sinfonía de sabores que tendrá como colofón un Pedro Ximénez 1927, también de bodegas Alvear.

¿De verdad te vas a perder este viaje gastronómico? No te pierdas esta cata de maridaje en Esplore. ¡Estamos seguros que esta cena es el mejor regalo a tus sentidos y los de quien quieras que te acompañe!

Lo tenemos ya todo casi listo, ¡solo nos faltas tú! Por eso apunta esta fecha en tu agenda de cosas importantes: “viernes, 16 de junio, a las 21:30. Cena de maridaje en Esplore” y, ante todo, no te olvides de reservar tu plaza en esplore@ilunion.com o en el 910 009 488.

Esplore, un país para degustar y vivir… ⬇️

Cartel de Cena Maridaje en Esplore

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.