Cerramos con éxito la “Semana del descubrimiento gastronómico y accesibilidad”

Cerramos con éxito la “Semana del descubrimiento gastronómico y accesibilidad”

La semana pasada quisimos celebrar con vosotros la “Semana del descubrimiento gastronómico y accesibilidad” en nuestro local de Esplore Juan Bravo, 41, con golosas actividades culinarias. ¡Y vaya si lo hicimos! ¡Disfrutamos con vosotros de una apuesta gastronómica diferencial! ¡Muchas gracias por acompañarnos!

Propuestas gastronómicas de Esplore Juan Bravo durante la #SemanaEsplore

Durante la “Semana del descubrimiento gastronómico y accesibilidad” preparamos varias actividades que fueron imposibles de rechazar:

    • Desde la Cata de vinos maridada de Bodegas Tentenublo (miércoles 26 de septiembre), donde catamos de los últimos vinos de la Rioja Alavesa con nuestras mejores tapas.
    • La ‘Cena de los Sentidos’, (viernes 28 de septiembre), una experiencia sensorial “a ciegas” donde el resto de los sentidos se pusieron al límite a través de la gastronomía.
    • Además, arrancamos el fin de semana con el Veranillo de San Miguel y los ‘Días del vermut y aperitivos de origen’ para degustar tapas gratuitas en nuestra terraza de Juan Bravo Esplore.
    • Lo cerramos, festejando el afterwork con cócteles de autor de la mano de Royal Bliss.

 

Inauguración del nuevo restaurante Esplore Juan Bravo.

Presentación a medios de Esplore Juan Bravo

Por otro lado, el pasado 27 de octubre, durante la #SemanaEsplore también tuvo lugar un encuentro con medios de comunicación e influencers gastronómicos.

Una presentación en sociedad donde el consejero delegado de ILUNION Retail, Antonio José Barea, explicó que nuestros locales están “perfectamente adaptados a todas las discapacidades, ya que han sido diseñados con criterios de diseño para todos y cuentan con una infraestructura en la que prima la accesibilidad, para que cualquier persona pueda disfrutar, sin límites, de nuestros productos y de nuestro excelente servicio”.

Para acercar la discapacidad a los periodistas y bloggers, se diseñó una experiencia inmersiva que permitió comprobar, de primera mano, cómo es el día a día de una persona con discapacidad, las barreras con las que se encuentra y la manera en cómo se han logrado eliminar en nuestro local.

Los medios disfrutaron de un menú degustación que les acercó las recetas más representativas de nuestra cocina, con el cerdo ibérico como absoluto protagonista, así como las croquetas de ibéricos, las migas extremeñas o la presa ibérica con patatas arrugadas. ¡Delicioso!

Antonio Baena, consejero delegado de ILUNION Retail, en la presentación de Esplore Juan Bravo.

El valor de la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad

Asimismo, durante la presentación, Antonio José Barea confirmó otro de los puntos importantes de Ilunion en la presentación de Esplore: la importancia y el valor de la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.

“Otro de los puntos fundamentales de la filosofía de Esplore son las personas y concretamente, el compromiso con la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad” remarcó el consejero delegado de ILUNION RETAIL, quien además puntualizó que “más del 70% de la plantilla de Esplore está formada por personas que tienen alguna discapacidad”.

¿Te vemos pronto en nuestro local? ¡Reserva en este enlace: ¡clic!)

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.