Esplore por fin abre sus puertas

Esplore por fin abre sus puertas

Después de un tiempo anunciando y adelantando la apertura del nuevo Restaurante Esplore, ya ha llegado el día. El viernes 23 de Diciembre, en la víspera de Nochebuena, se inaugurará este nuevo proyecto que viene de la mano de Ilunion, quienes han querido extender su actividad empresarial al mundo de la gastronomía.

Esplore, un país para degustar surge como un concepto original donde el objetivo es traer al centro de Madrid lo mejor de cada región de España.

¿Qué encontrarás en Esplore?

Lo que ofrece Esplore son productos de origen de todos los rincones de España, con el fin de dar a conocer la esencia de los sabores de nuestra tierra, de una manera distinta y en un ambiente acogedor y con mucho encanto.

Además de ser un restaurante, también cuenta con una tienda donde podrás llevarte a casa productos de primera calidad, traídos directamente de los mejores productores de cada región del país. Cuenta con delicias de las zonas más emblemáticas de España en lo que a productos se refiere, como las anchoas de Santoña, patés de La Mancha, y vinos de las mejores denominaciones de origen (Ribera de Duero, Rioja, Bierzo, Toro, entre otras).

Por otra parte, podrás asistir a eventos como catas de vino, demostraciones y pruebas de producto. Y no sólo a los eventos organizados, sino que también podrás organizar tu propio evento en Esplore.

Ven a visitarnos en Calle del Clavel Nº 5, en pleno centro de Madrid.

Bienvenido a Esplore, un país para degustar.

Sin comentarios

Publicar tu comentario